People Just Do Nothing: Big in JapanPeople Just Do Nothing: Big in Japan
(2022)
Cerrar video

People Just Do Nothing: Big in Japan

Un grupo de amigos de una emisora pirata descubre que su música es popular en Japón y viajan al país para aprovechar su fama.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Continuación de las dos temporadas de la serie People Just do Nothing, la película People Just Do Nothing: Big in Japan sigue a la tropa de Kurupt FM llevando una vida más tranquila tras el final de su emisora de radio pirata. Sin embargo, todo cambia cuando descubren que su música es utilizada por un popular programa televisivo de juegos en Japón. La historia del equipo ahora toma un nuevo rumbo, en una celebración de la garage music y del drum & bass. Con buenas bromas para reír a carcajadas, lo que llama la atención es la fusión de culturas entre Japón y Reino Unido, este último cuna de la serie que ahora nos da esta película.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Desde el fin de su emisora pirata, la vida ha sido tranquila para los chicos de Kurupt FM, pero todo está a punto de cambiar. Les llega la noticia de que una de sus canciones ha sido utilizada en un popular programa de juegos en Japón, y que su música ya llega a cientos de miles de personas. Dispuestos a disfrutar de su fama, Chabuddy G, Grindah, Beats, Steves y Decoy comienzan su viaje al estrellato internacional.

Compartir

Dónde ver?