Venganza y redenciónVenganza y redención
(2022)
Cerrar video

Venganza y redención

Un ex marine convertido en agente de la mafia lucha contra su conciencia en una peligrosa batalla tras recibir la orden de eliminar a unos policías testigos de un intento de asesinato. Protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Olga Kurylenko.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Se trata de una de las últimas películas hechas por Bruce Willis, antes de ser diagnosticado con afasia y anunciar su retiro de la actuación. El histrión reconocido sobre todo por su desempeño dentro de cintas de acción, aquí hace honor a su carrera en una película repleta de intrigas, balazos, explosiones y peleas cuerpo a cuerpo. El resto del reparto de Venganza y redención (White Elephant) es igual de espectacular. Desde John Malkovich, Michael Rooker, Olga Kurylenko y Lorenzo Antonucci, hasta el mexicano Vadhir Derbez.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Olga Kurylenko. Cuando unos policías son testigos de un intento de asesinato, un ex marine convertido en agente de la mafia recibe la orden de eliminarlos. Ahora luchará contra su conciencia en una peligrosa batalla.

Compartir

Dónde ver?