Spider-Man: Sin camino a casa – La versión con más diversiónSpider-Man: Sin camino a casa – La versión con más diversión
(2022)
Cerrar video

Spider-Man: Sin camino a casa – La versión con más diversión

Spider-Man se une a héroes y villanos de otros universos en su tercera aventura.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) fue un éxito tremendo en cines, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia. Precisamente por ese motivo, la película está de regreso con La versión con más diversión (The More Fun Stuff Version), que agrega cerca de 11 minutos de material inédito –entre ellas, una nueva escena poscréditos que explica mejor la conclusión de la trama (spoiler: ayuda a aclarar cómo funciona la alteración de recuerdos hecha por el Doctor Strange)–. Hay, también, más momentos con los Hombres Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y un poco más del Matt Murdock de Charlie Cox. Puede que el público promedio ni siquiera note las diferencias, pero los fanáticos la amarán.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa, tercera aventura del héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel que abre las puertas del multiverso, reuniéndolo con héroes –y villanos– de otros universos.

Compartir

Dónde ver?