Dos viejos amigas se reencuentran en un funeral y deciden vengarse del viudo que les hizo daño décadas antes.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Próximamente en cines y en casa
Del mismo director

Abuela
Dirigida por Paul Weitz (‘Un gran chico’), ‘Abuela’ es una comedia dramática que bien podría ser descrita como una “road movie” feminista en miniatura, pues sigue a sus dos protagonistas durante un viaje de un día en un auto a través de la ciudad, abordando temáticas desde la sexualidad al aborto desde una óptica progresista. Una película sencilla pero muy poderosa y conmovedora, que reconcilia los arrepentimientos del pasado y los aprendizajes para el futuro, y que habla sobre establecer sólidos vínculos familiares, protagonizada por la gran Lily Tomlin (‘Grace and Frankie’) y Julia Garner (‘Las ventajas de ser invisible’).

Paternidad
Dirigida por Paul Weitz (‘Un gran chico’, ‘Abuela’), ‘Paternidad’ (‘Fatherhood’) es una comedia dramática basada en el libro ‘Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love’, de Matthew Logelin, sobre el inesperado reto de criar a una hija solo luego de la muerte de su esposa. La película resulta relevante por tocar una temática que, en pleno siglo XXI, sigue resultando inusual para muchos. Del protagónico de Kevin Hart se espera lo usual: mucho humor –a veces exagerado– que llega a opacar los momentos más serios. Sin embargo, a punta de su argumento conmovedor equilibrado con actuaciones sólidas, la película resulta una buena opción familiar sin caer en el sentimentalismo barato.
Comedia

Amores incompletos
José es un hombre malhumorado de 60 años que ha tenido la fortuna de vivir junto a Elena, su esposa ejemplar. Pero después del cumpleaños de José, Elena muere de un infarto. José no logra adaptarse a su nueva vida solitaria, hasta que un día descubre el diario de Elena, donde ella relata que tuvo tres amantes. Sorprendido y molesto, José emprende un largo viaje para encontrar a cada uno de ellos y entender a su difunta esposa.

Rye Lane: un amor inesperado
Una comedia romántica que captura una fotografía muy estilizada, excelentes actuaciones, el rico contexto cultural del sur de Londres y algunas páginas del manual de Antes del Amanecer resultan en una comedia romántica que no reinventa la rueda, pero que se siente muy refrescante gracias a su dinámica. La historia comienza justo después de que Dom (David Jonsson) termine con su novia y casualmente conozca a Yas (Vivian Oparah). El par pasa tiempo juntos, conociéndose y ayudándose mutuamente a lidiar con sus corazones rotos de formas divertidas y sorprendentes. Una divertida exclusiva Star+ si te gustan las comedias románticas, pero buscas algo un poco diferente.

Wobble Palace
Película estadounidense de bajo presupuesto que, situada en la víspera de la "era Trump" en Estados Unidos, pretende ser una cápsula del tiempo de la generación millennial, con todas sus excentricidades y complicaciones económicas, relacionales e identitarias. Wobble Palace sigue a una joven pareja al borde del colapso (ella queer y él, heterosexual), y deciden separarse. A excepción de que no lo hacen completamente: deciden dividir la casa que compartían los fines de semana, para experimentar sus vidas por separado. La película tiene varios momentos hilarantes y algunas revelaciones sobre las contradicciones de la generación. Con menos de una hora y media de duración, es una opción divertida si estás buscando algo interesante y diferente.

La ley de Herodes
Probablemente la película que acabó de colocar a Luis Estrada en el mapa como uno de los principales exponentes de la sátira política en el cine mexicano, que refinaría después con propuestas como El infierno. Estrenada en 1999, ocaso del régimen de 70 años bajo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), La ley de Herodes es ya un clásico que, en su microcosmos, expone cómo funciona el corrupto –y absurdo– sistema de la política mexicana bajo los dedazos, compadrazgos y el cinismo del partido. La historia se sitúa en el remoto y pobre pueblo de San Pedro de los Saguaros en 1949, cuando los habitantes ejecutan a su alcalde por intentar robar el dinero municipal. El PRI, de cara a unas importantes elecciones, decide poner a Juan Vargas (Damián Alcázar, en la primera de sus fructíferas colaboraciones con Luis Estrada) como un alcalde “títere” para controlar la situación entretanto. Pero las buenas intenciones iniciales de Vargas pronto se ven corrompidas por las retorcidas dinámicas de poder en el pueblo y en el partido, naturalmente resultando en un desastre.
