Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Un amor amargo y sarcástico, sobre una pareja que, 30 años después de la unión, regresan a París. Allí, están obligados a enfrentar que el tiempo pasó - pero también a reencontrar lo que tenían allí al principio. Una película inteligente, que tiene Paris como escenario.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Una pareja decide regresar a la romántica ciudad de París 30 años después de su luna de mil, para intentar revitalizar su matrimonio.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Mi prima Rachel
Con una hermosa fotografía y una gran interpretación de Rachel Weisz, la película adapta el libro del mismo nombre, de 1951, y que ya había vuelto película aún en 1952. Uno de los méritos de la historia es conseguir unir drama, suspenso y romance

La despedida
Del director de 'Un lugar llamado Notting Hill', Roger Michell, 'La despedida' ('Blackbird') aborda el impacto de una decisión como la eutanasia en una familia. Con un espléndido elenco liderado por la ganadora del Oscar, Susan Sarandon ('Thelma & Louise', Kate Winslet ('Titanic'), Mia Wasikowska ('Alicia en el País de las Maravillas') y Sam Neill ('Jurassic Park'). Tres generaciones de una misma familia se reúnen en su casa de campo para pasar un último fin de semana con la matriarca, Lily (Sarandon), que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y que ha decidido quitarse la vida con ayuda de su marido. Cuando sus hijas, Jennifer (Winslet) y Anna (Wasikowska), empiezan a discutir, salen a la luz secretos que amenazan con amargar la despedida. Es un conmovedor drama familiar que nos lleva a preguntarnos más sobre cuestiones fundamentales de la existencia. ¿Es mejor saber la fecha exacta de la muerte? ¿Eso hace más fácil la vida? ¿Quién es más egoísta, la persona que decide quitarse la vida para no tener que aguantar las fases terminales de su enfermedad, o aquello que la rodean con su falta de empatía y exagerada dependencia? Preguntas incómodas sobre temas de arduo debate: eutanasia y suicido asistido.

Un lugar llamado Notting Hill
Después de producciones como ‘Mujer bonita’ y ‘Cuatro bodas y un funeral’, respectivamente, esta película bien podría ser la consagración de Julia Roberts y Hugh Grant como las dos más grandes estrellas románticas de su tiempo. Estrenada para cerrar la década de los 90, ‘Un lugar llamado Notting Hill’ es, quizá, el epítome de la comedia romántica en su meloso e idealista esplendor, con una historia tan convencional como conmovedora que entretiene, ante todo, gracias al carisma de sus protagonistas –sin olvidar, claro, la ya icónica actuación cómica de Rhys Ifans como el incómodo compañero de cuarto, Spike–.

El duque
Una película sorprendentemente divertida sobre un taxista que roba una pintura de Goya de la Galería Nacional de Londres. Protagonizada por los ganadores del Oscar, Helen Mirren y Jim Broadbent, El duque (The Duke) es encantadora, y a pesar de que su humor es particularmente británico, es una comedia eficaz con interesantes mensajes sobre la justicia social (a pesar de que la historia, inspirada en hechos reales, se sitúa en los 60). Además es eficiente, pues mantiene la narrativa en movimiento sin preocuparse por los detalles innecesarios.
Romance

Esta noche duermes conmigo
Un drama romántico polaco y exclusivo de Netflix que con toques de erotismo aborda temas como el deterioro del matrimonio y la infidelidad. La trama de Esta noche duermes conmigo sigue a una periodista atrapada en un matrimonio que ha perdido la pasión con un esposo distante, pero cariñoso. Por otro lado, está un exnovio más joven que regresa a su vida y despierta en ella el deseo que creía perdido. No hay giros demasiado sorprendentes ni imágenes demasiado escandalosas: si quieres algo romántico pero predecible, esta es una buena opción.

Eres tú
Las relaciones imposibles y los triángulos amorosos son ingredientes básicos de las comedias románticas, como lo son también esos clichés de que “un beso te puede decir todo sobre una persona”. Eres tú es una producción española que lleva esta última idea a un curioso extremo: Javier (Álvaro Cervantes) tiene el poder de la clarividencia, pues con un beso puede ver todo el futuro de una relación. Esto lo ha llevado a terminar todas sus relaciones al poco tiempo, pero todo cambia cuando besa a Lucía (Silvia Alonso), con quien ve un futuro feliz… el problema, es que ella es novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa). Los enredos y dramas siguen un rumbo previsible para cualquier seguidor del género de comedia romántica, pero quienes busquen esa repetición de la fórmula para pasar un rato tranquilo y entretenido, la disfrutarán.

Entre el amor y la amistad
Las amigas de toda la vida Uche y Toyin se enamoran del mismo hombre, lo que pone a prueba su relación mientras enfrentan una devastadora revelación.

At Midnight
El ambicioso trabajador de un hotel, Alejandro, conoce por casualidad a una estrella de cine, Sophie, cuando el rodaje la lleva a México. A pesar de sus vidas tan distintas, el par comienza a encontrarse cada medianoche…
