Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Como continuación de la famosa serie de televisión mexicana, Soy tu fan: La película, es un evento cinematográfico interesante. A pesar de que la serie se detuvo tras dos temporadas, fueron los ruegos de los fanáticos los que provocaron que la historia de Charly y Nico regresara a la pantalla. Su retorno ocurre diez años más tarde, por lo que sus personajes son distintos al igual que los espectadores que los siguieron capítulo a capítulo. La película plantea dilemas interesantes sobre la juventud como un recuerdo que poco a poco es más lejano. Enfrenta a sus personajes en el contexto de un huracán que les obligará a permanecer encerrados para resignificar el pasado. Desde luego muchos personajes del elenco original están de regreso, por lo que todo el paquete es una golosina nostálgica de lo más irresistible.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Diez años han pasado desde que Charly y Nico terminaron una relación que significó mucho para ambos y que auguraba durar para siempre. Ahora, vuelven a encontrarse en una boda en la playa, llena de personas significativas para ambos y que les recuerdan los viejos tiempos. Un reencuentro que les muestra que, quizá, su historia de amor no ha terminado…
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Todo lo invisible
Dirigida por Mariana Chenillo, "Todo lo invisible" es una conmovedora representación de la vulnerabilidad y la resiliencia. La película sigue a Jonás, quien repentinamente se ve afectado por la ceguera, obligándolo a enfrentar sus miedos más profundos. La historia es una hermosa exploración de la condición humana, mientras que Jonás navega por su nueva realidad y aprende a depender de los demás para obtener apoyo.La dirección del filme es magistral, con Chenillo capturando expertamente las sutilezas emocionales de cada escena. La fotografía es impresionante, con cada toma cuidadosamente elaborada para transmitir los pensamientos y sentimientos más profundos de los personajes.La actuación es sobresaliente, con el elenco entregando actuaciones poderosas que traen a los personajes a la vida. La química entre los actores es palpable, creando una verdadera experiencia de inmersión al visualizarla."Todo lo invisible" es una de aquellas películas que debes ver si valoras una bien hecha y emotivamente resonante. Es un testimonio del poder de la conexión humana y la resiliencia del espíritu humano.
Comedia

Ninjababy
Si La peor persona del mundo tuviera una película hermana, pero más caótica, rabiosa y excéntrica, sería Ninjababy. Protagonizada por la genial Kristine Thorp (Enferma de mí), la película trata sobre una chica fiestera que abandonó la universidad, pero que choca de frente con la noticia de que está embarazada. Mientras intenta resolver quién es el padre y si dará o no al bebé en adopción, también comienza a madurar mientras interactúa con un personaje llamado Ninjababy, un producto de su imaginación que ha creado para asimilar su situación. Con una energía anárquica, se trata de una película que captura los deseos y visiones del mundo de toda una generación.

¿Tu Navidad o la mía? 2
Segunda parte de la divertida comedia romántica navideña protagonizada por Asa Butterfield (Sex Education) y Cora Kirk (la saga After). En ¿Tu Navidad o la mía? 2, la pareja se ve envuelta en otro enredo de vacaciones navideñas que, ahora, implica a sus familias, complicando su estancia –y la estabilidad de su relación–. Aunque es una actualización de la fórmula del género para generaciones más jóvenes, no hay mucha inventiva aquí: hay una historia predecible pero reconfortante, ideal para la temporada navideña.

Santa mi amor
Lucía es una exitosa profesionista y mamá soltera de Leo, su traviesa hija que está obsesionada con la Navidad. Aunque no tiene tiempo ni ganas de volver a enamorarse, accede a ir a una cita a ciegas con Sergio, y el chispazo es innegable. Ante la resistencia de su hija cuando lo hacen oficial, a Lucía no le queda más remedio que intentar convencer a la pequeña de que Sergio es nada más y nada menos que Santa Claus.
