Soy tu fan: La películaSoy tu fan: La película
(2022)
Cerrar video

Soy tu fan: La película

Diez años después, Charly y Nico se reencuentran en una boda en la playa y descubren que su historia de amor quizá no ha terminado.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Como continuación de la famosa serie de televisión mexicana, Soy tu fan: La película, es un evento cinematográfico interesante. A pesar de que la serie se detuvo tras dos temporadas, fueron los ruegos de los fanáticos los que provocaron que la historia de Charly y Nico regresara a la pantalla. Su retorno ocurre diez años más tarde, por lo que sus personajes son distintos al igual que los espectadores que los siguieron capítulo a capítulo. La película plantea dilemas interesantes sobre la juventud como un recuerdo que poco a poco es más lejano. Enfrenta a sus personajes en el contexto de un huracán que les obligará a permanecer encerrados para resignificar el pasado. Desde luego muchos personajes del elenco original están de regreso, por lo que todo el paquete es una golosina nostálgica de lo más irresistible.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Diez años han pasado desde que Charly y Nico terminaron una relación que significó mucho para ambos y que auguraba durar para siempre. Ahora, vuelven a encontrarse en una boda en la playa, llena de personas significativas para ambos y que les recuerdan los viejos tiempos. Un reencuentro que les muestra que, quizá, su historia de amor no ha terminado…

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa