La huérfana: el origenLa huérfana: el origen
(2022)
Cerrar video

La huérfana: el origen

Una mujer desquiciada escapa de un asilo y se hace pasar por la hija de una familia, enfrentándose a una madre protectora.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En 2009, La huérfana se convirtió en uno de los más grandes éxitos del cine de terror, principalmente a cuenta de su giro de tuerca muy ingenioso e inusitado, involucrando la condición física de su protagonista y villana, Esther (Isabelle Fuhrman). La historia ahora tiene una precuela en 2022 con La huérfana: El origen (Orphan: First Kill). El director William Brent Bell (Brahms: el niño II) intenta llenar los huecos dejados por la película original, explicando más sobre la historia de origen de Esther, de dónde vino su nombre y, claro, cómo fue a dar a un orfanato. Es una película muy diferente a la de 2009, que busca más asustar por las relaciones sociales en pantalla que por el miedo a Esther. Entra aquí para leer nuestra crítica completa.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Desquiciada, Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como "Esther" la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia.

Compartir

Dónde ver?