Cuando Sea JovenCuando Sea Joven
(2022)
Cerrar video

Cuando Sea Joven

Una mujer de 70 años se convierte en su versión de 22 años y se une a la banda de rock de su nieto para cumplir su sueño de cantar.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Eugenio Derbez produce una película de comedia, que más que brindar risas y diversión, es una reflexión sobre lo que significa regresar al pasado para rememorar los sueños. Cuando sea joven encaja dentro del molde de las comedias románticas tan de moda en el cine mexicano comercial, aunque es muy agradable de ver. Tiene un elenco muy interesante liderado por Veronica Castro, con Natasha Duperyrón en el mismo rol pero joven, completado por Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Pierre Louis, Edgar Vivar y Manuel ‘Flaco’ Ibañez.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Malena tiene 70 años de edad, pero por dentro se siente mucho más joven. Un día, la vida le da una segunda oportunidad cuando mágicamente se transforma en su versión de 22 años. Mientras se hace pasar por una chica llamada María para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de rock de su nieto. Así intenta recuperar su sueño de cantar, que abandonó hace mucho tiempo.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa