¡Arañas! Un experimento que salió mal¡Arañas! Un experimento que salió mal
(2022)
Cerrar video

¡Arañas! Un experimento que salió mal

Un equipo de batalla especial liderado por el Capitán Gao Qiang debe rescatar a las personas atrapadas en un laboratorio misterioso del desierto.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La película del 2021, "¡Arañas! Un experimento que salió mal", dirigida por Li Yadong, lleva al espectador a un viaje emocionante mientras que las arañas experimentales mutan en monstruosas arañas gigantes en un misterioso laboratorio ubicado en el desierto. El laboratorio se reduce a la guarida de una araña gigante, y un equipo especial de batalla dirigido por el Capitán Gao Qiang escolta al Dr. Chen, un científico del Grupo Kwon Plant, para rescatar a la gente atrapada e intentar recuperar los datos relevantes.
Los efectos especiales de la película son impresionantes, y las escenas de acción están bien coreografiadas. La trama es entretenida y los personajes están bien desarrollados. La película mantiene a los espectadores al borde de sus asientos desde el principio hasta el final, y la tensión se acumula constantemente durante toda la película.En general, "¡Arañas! Un experimento que salió mal" es una de esas películas que no puedes dejar de ver si eres fan de las películas de acción y de terror. La película cumple con su promesa de emociones y emoción, y los monstruosas arañas gigantes seguro te darán escalofríos. Si buscas una experiencia cinematográfica que te mantenga en vilo, "¡Arañas! Un experimento que salió mal" definitivamente vale la pena verla.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En un misterioso laboratorio en el desierto, arañas utilizadas en experimentos mutan en monstruos gigantescos. Unos días después, un equipo de batalla especial dirigido por el Capitán Gao Qiang escolta a un científico para rescatar a las personas atrapadas e intentar recuperar los datos científicos relevantes, pero el Dr. Chen oculta lo que realmente sucede en el laboratorio.

Compartir

Dónde ver?