Tráiler
Con Jake Gyllenhaal y Michael Peña. Dos jóvenes policías en LA, terminan en la mira de un cártel. ¿Qué harán si los malos son más fuertes que ellos?
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Corazones de hierro
Escrita y dirigida por David Ayer (a quien después conoceremos por ‘Escuadrón Suicida’), ‘Corazones de hierro’ es una película bélica dedicada a retratar los horrores de la guerra de la forma más cruel y violenta posible, por momentos al punto de la exageración. Por fortuna, las sólidas actuaciones la mantienen con los pies en la tierra, con el veterano Brad Pitt como el endurecido líder de la misión, y Logan Lerman como el novato soldado en una misión imposible.

Escuadrón Suicida
Ésta es la primera adaptación cinematográfica de ‘Escuadrón Suicida’, el renombrado equipo de antihéroes de DC Comics. A pesar de presumir talento de primerísimo nivel (Viola Davis, Will Smith y Margot Robbie, sólo por mencionar a los más conocidos), la película es un experimento fallido, cuyo guión trata de abarcar demasiado, al presentar a un amplio abanico de personajes y tratar de insertarse en el universo de ‘El hombre de acero’ y ‘Batman vs. Superman’.

El recolector
Si te gustan los thrillers de mafiosos con tanta violencia que la pantalla derrame sangre, pocas películas cumplen el perfil de forma tan básica y floja como ‘El recolector’ (también conocida como 'Cuenta pendiente'), escrita y dirigida por David Ayer (‘Escuadrón Suicida’). El guion confunde los enredos innecesarios con profundidad, y hay nulo desarrollo de personajes coherentes. Todo se desarrolla como un pretexto para un despliegue de violencia excesiva que, llegados los créditos, resulta agotador. Apta sólo para ávidos seguidores de la carrera de Shia LaBeouf (‘Transformers’, ‘Honey Boy: Un niño encantador’).
Acción

Misión Majnu
En los años 70, un espía indio emprende una misión encubierta para exponer un programa nuclear secreto en el corazón de Pakistán.

Jung_E
Después de Psychokinesis, el director surcoreano Sang-ho Yeon (de la aclamada Estación zombie) regresa con otra vistosa propuesta para Netflix. Jung_E abraza el cyberpunk distópico en una historia donde la humanidad se ha refugiado en colonias espaciales para escapar del cambio climático, pero los conflictos bélicos no paran. Así, cuando una feroz mercenaria cae en batalla, su cerebro es clonado para crear la inteligencia artificial perfecta que pondrá fin a la guerra de una vez por todas. Aunque los efectos visuales están un poco por debajo de la media, la acción es frenética y bien dirigida. Abraza más su lado de acción que la profundidad de la ciencia ficción (no es Ex-Máquina, vamos), pero se trata de una producción muy entretenida para los fans de las historias futuristas.

Alerta extrema
Casi podríamos decir que Gerard Butler es un género en sí mismo: la clase de actor encasillado en la misma clase de películas de acción con tramas que casi caen en el absurdo, pero que son muy taquilleras. Alerta máxima (Plane) es un buen ejemplo de ello: la trama ve a Butler como un piloto que salva sus pasajeros en un aterrizaje forzoso, pero eso es sólo el comienzo de una odisea que involucra a rebeldes, secuestros y un misterioso aliado (Mike Colter) en todo el caos. Una situación crítica, acción frenética y no mucha lógica. O sea, más de lo mismo. Si te gusta el cine de acción tradicional o las películas de Gerard Butler como Agente bajo fuego o El día del fin del mundo, la disfrutarás. Si buscas algo más propositivo, mejor sigue de largo.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania
El dúo de superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne, junto a Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible.
