Último turno
(2012)
Cerrar video

Último turno

Dos policías novatos en LA se enfrentan a un poderoso cártel. ¿Lograrán salir con vida? Con Jake Gyllenhaal y Michael Peña.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Último turno" es una película cruda e intensa que sigue la vida de dos jóvenes policías en Los Ángeles que son compañeros y amigos. Filmada al estilo documental, la película le da a los espectadores un vistazo a la rutina diaria de estos oficiales y lo que sucede cuando se enfrentan a fuerzas criminales más grandes que ellos mismos. La película está dirigida por David Ayer y cuenta con un elenco talentoso que entrega poderosas actuaciones. La historia es absorbente y emocional, y las secuencias de acción están bien ejecutadas. La película explora temas de lealtad, hermandad y sacrificio, y lo hace de una manera que se siente auténtica y genuina. En general, "Último turno" es una película obligatoria para los fanáticos de las películas de crimen y cualquiera que aprecie una película bien elaborada. Es un clásico atemporal que dejará una profunda impresión en los espectadores.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con Jake Gyllenhaal y Michael Peña. Dos jóvenes policías en LA, terminan en la mira de un cártel. ¿Qué harán si los malos son más fuertes que ellos?

Compartir

Dónde ver?