Emergencia en el aireEmergencia en el aire
(2022)
Cerrar video

Emergencia en el aire

Un investigador farmacéutico amenaza con matar a todos los pasajeros de un avión, desatando el caos y la desesperación en todo el mundo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Escrita y dirigida por Han Jae-rim, esta película fue parte de la selección oficial en competencia de Cannes 2022. Dentro de su reparto se encuentran los actores Song Kang-ho y Lee Byung-hun, quienes son mundialmente reconocidos por la película Parásitos y la serie de televisión El juego del calamar, respectivamente. Emergencia en el aire es una película de suspenso y acción que se convirtió en un fenómeno dentro de Corea por su historia intensa, que dentro del microcosmos conformado por los pasajeros de un avión, analiza las distintas caras y formas de la sociedad del país oriental, de un modo muy similar a lo que en su momento hizo Estación zombie.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Al interior de un avión, un investigador farmacéutico amenaza con asesinar a todos los pasajeros a bordo, lo que da paso al caos y a la desesperación, no solo dentro del avión, sino en todo el planeta. Pronto el vuelo es reportado y prohibido en todos los aeropuertos en tierra, por lo que no tienen permiso de aterrizar. Así, los pasajeros y el equipo a bordo deben resolver la situación por cuenta propia.

Compartir

Dónde ver?