Hombre lobo por la nocheHombre lobo por la noche
(2022)
Cerrar video

Hombre lobo por la noche

Un cazador de monstruos afligido por una maldición se enfrenta a un peligroso monstruo en una competición mortal por una poderosa reliquia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Este especial de Marvel Studios es, por mucho, una de las producciones más distintas que el estudio ha producido en años, tanto temática como visualmente. Hombre lobo por la noche (Werewolf by Night) se basa en el título homónimo de Marvel Comics, con el mexicano Gael García Bernal (Y tu mamá también) interpretando a la primera versión del personaje, Jack Russell, un cazador de monstruos afligido por una maldición que lo convierte a él mismo en una bestia. Si bien están los típicos destellos de acción típicos del estudio, este breve especial de una hora está más inspirado por las clásicas películas de Monstruos de Universal de los años 30 y 40. Sin duda será una maravilla para los fans del terror clásico, que además entusiasma con la posibilidad de llevar la agotada franquicia hacia nuevas direcciones creativas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En una noche oscura, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa