Háblame de tiHáblame de ti
(2022)
Cerrar video

Háblame de ti

Un adolescente con mala suerte en el amor recibe mensajes de una admiradora secreta llamada 'Brujita', y con la ayuda de un compañero de natación, descubre la verdad sobre ella y sobre sí mismo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una película mexicana que, lejos de lo que hacen pensar sus materiales promocionales, se aleja de las comedias románticas convencionales que pululan en la cinematografía nacional comercial. Háblame de ti, largometraje debut del director Eduardo Cortés, apuesta por el género del coming-of-age, tan inusual en nuestro cine contemporáneo. La historia comienza cuando un adolescente, un tanto desubicado, comienza a recibir mensajes de una admiradora secreta que se hace llamar “Brujita”. En el camino a averiguar quién es ella, él comienza a descubrir cosas sobre sí mismo, su identidad y su familia. El elenco apuesta por una mezcla de talentos jóvenes y actores consolidados, con nombres como Germán Bracco, Arcelia Ramírez, Isidora Vives, Renata Vaca y Julio Bracho.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Chava es un adolescente con poca suerte en el amor. Todo cambia cuando “Brujita”, una misteriosa admiradora secreta, empieza a enviarle mensajes. Tratando de averiguar quién es ella, Chava conoce a Carlos, un chico de su clase de natación, quien le ayudará a descubrir la verdad sobre su admiradora y, de paso, algunas sobre sí mismo.

Compartir

Dónde ver?