Fuerza brutaFuerza bruta
(2022)
Cerrar video

Fuerza bruta

Un detective viaja para extraditar a un prisionero, pero descubre casos de homicidio conectados a un asesino llamado Kang-Hae Sung. Su viaje se convierte en una nueva misión.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Fuerza Bruta es la secuela de The Outlaws, una película que causó sensación durante su estreno en Corea. Precisamente esta secuela también fue motivo de revuelo en el país oriental en donde se convirtió en la película más taquillera del 2022. Los motivos pueden ser varios pero existen sobre todo dos. En primer lugar porque está protagonizada por el actor Ma Dong-seok, también conocido como Don Lee, quien ganó notoriedad en occidente con sus papeles en Estación Zombie: Tren a Busán y Eternals de Marvel Studios. En segundo lugar, porque se trata de un filme de acción y comedia trepidante que no para en ningún minuto y que incluso ya aseguró la realización de una secuela que completará la trilogía.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El detective Ma Seok-do se dirige a un país extranjero para extraditar a un prisionero. Pero durante su estadía por dicho país descubre casos adicionales de homicidio que se conectan sospechosamente con un asesino llamado Kang-Hae Sung, que ha cometido crímenes contra turistas durante años. Su viaje pronto se convierte en una nueva y disparatada misión.

Compartir

Dónde ver?