El ángel de la muerteEl ángel de la muerte
(2022)
Cerrar video

El ángel de la muertePelícula en Netflix

Una enfermera con una enfermedad cardiaca desarrolla una amistad con un enfermero empático, pero misteriosas muertes de pacientes apuntan a él como sospechoso.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Thriller protagonizado por Eddie Redmayne (La teoría del todo) y Jessica Chastain (Los ojos de Tammy Faye). El ángel de la muerte (The Good Nurse) cuenta la historia –basada en hechos– de un enfermero sospechoso de asesinar a varios pacientes, y de la colega que lo arriesga todo para revelar la verdad. La película acierta en sus tensas actuaciones llenas de profundidad que atrapan al espectador. A pesar de un arranque lento, El ángel de la muerte avanza de forma casi tortuosa, con una historia escalofriante que vale la pena conocer hasta el final.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Amy es una compasiva enfermera y madre soltera con una grave enfermedad cardiaca, llevada al límite por los demandantes turnos nocturnos. Pero entonces llega a su unidad Charlie, un empático enfermero con quien desarrolla una amistad. Por primera vez, Amy tiene esperanza en el porvenir, pero una serie de misteriosas muertes de pacientes apuntan a Charlie como el sospechoso, y Amy se ve obligada a correr el máximo riesgo para revelar la verdad.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa