Pantera Negra: Wakanda por siemprePantera Negra: Wakanda por siempre
(2022)
Cerrar video

Pantera Negra: Wakanda por siempre

La familia real de Wakanda debe luchar para proteger su nación de las potencias mundiales y encontrar un nuevo camino tras la muerte del Rey T'Challa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Pantera Negra: Wakanda por siempre (Black Panther: Wakanda Forever) es, innegablemente, una película de transición que surge después de la muerte de Chadwick Boseman, el actor detrás de la máscara del guardián de Wakanda y, por lo tanto, debe dar una nueva dirección a la franquicia. ¿Shuri (Letitia Wright), Ramonda (Angela Bassett), Okoye (Danai Gurira)? ¿Quién asumirá el rol del personaje? A partir de dichas preguntas, el director Ryan Coogler (Creed) presenta una trama sobre luto, tristeza y nuevas perspectivas, intentando reorientar la historia de Pantera Negra luego del doloroso tropiezo. A pesar de los conflictos con Namor (Tenoch Huerta), el príncipe submarino, las escenas de acción son solo parte del espectáculo, que está más enfocado en contar historias de personajes que nunca fueron tan reales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, para bien y para mal.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

La reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por ver hacia el futuro, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everett Ross, con el fin de forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa