Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Monica O My Darling una película de la India con un curioso argumento que mezcla elementos de comedia, drama y thriller. La película trata sobre un ingeniero en robótica que, al ser involucrado en un crimen, debe sacar todos sus dotes de detective y criminal para descubrir el verdadero secreto detrás de una supuesta muerte.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Un experto en robótica decide unirse a un plan criminal cuando un apasionado romance toma un giro inesperado, pero nada –ni la muerte– es lo que parece.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Comedia

Ninjababy
Si La peor persona del mundo tuviera una película hermana, pero más caótica, rabiosa y excéntrica, sería Ninjababy. Protagonizada por la genial Kristine Thorp (Enferma de mí), la película trata sobre una chica fiestera que abandonó la universidad, pero que choca de frente con la noticia de que está embarazada. Mientras intenta resolver quién es el padre y si dará o no al bebé en adopción, también comienza a madurar mientras interactúa con un personaje llamado Ninjababy, un producto de su imaginación que ha creado para asimilar su situación. Con una energía anárquica, se trata de una película que captura los deseos y visiones del mundo de toda una generación.

¿Tu Navidad o la mía? 2
Segunda parte de la divertida comedia romántica navideña protagonizada por Asa Butterfield (Sex Education) y Cora Kirk (la saga After). En ¿Tu Navidad o la mía? 2, la pareja se ve envuelta en otro enredo de vacaciones navideñas que, ahora, implica a sus familias, complicando su estancia –y la estabilidad de su relación–. Aunque es una actualización de la fórmula del género para generaciones más jóvenes, no hay mucha inventiva aquí: hay una historia predecible pero reconfortante, ideal para la temporada navideña.

Santa mi amor
Lucía es una exitosa profesionista y mamá soltera de Leo, su traviesa hija que está obsesionada con la Navidad. Aunque no tiene tiempo ni ganas de volver a enamorarse, accede a ir a una cita a ciegas con Sergio, y el chispazo es innegable. Ante la resistencia de su hija cuando lo hacen oficial, a Lucía no le queda más remedio que intentar convencer a la pequeña de que Sergio es nada más y nada menos que Santa Claus.
