Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Los odiosos invitados a la boda (The People We Hate at the Wedding), película basada en la novela de Grant Ginder, cuenta la historia de dos hermanos que viajan al Reino Unido junto a su madre (Allison Janney) para asistir a la boda de su distanciada media hermana, con el objetivo de volver a conectar. Sin embargo, su disfuncional dinámica se interpone en el camino, conduciendo de un enredo a otro. Aunque convencional dentro de los estándares de las comedias estadounidenses sobre familias complicadas, la dirección de Claire Scanlon (Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo) es muy buena, y su gran elenco conformado por Kristen Bell (El club de las madres rebeldes), Allison Janney (Yo, Tonya), Ben Platt (Querido Evan Hansen) y Cynthia Addai-Robinson (El señor de los anillos: Los anillos de poder) la hace sumamente divertida.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Los hermanos estadounidenses Alice y Paul aceptan, a regañadientes, asistir a la boda de su distanciada y rica media hermana en Reino Unido junto a su madre. La intención es volver a conectar y quererse como lo hacían antes, pero no será tan fácil.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Set It Up: el plan imperfecto
'Set It Up: El Plan Imperfecto' recuerda las clásicas comedias románticas que todos conocemos y adoramos. Con Zoey Deutch y Glen Powell, usted se ríe del principio al fin. La película está repleta de clichés, es divertida, bonita y un tanto previsible, es un verdadero entretenimiento.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo
Después de su exitosa incursión en el contenido interactivo en el formato “escoge tu propia historia” con ‘Black Mirror: Bandersnatch’, Netflix vuelve a probar suerte con una de sus propiedades más exitosas, pero totalmente opuesta en tono: la comedia ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’. Este especial interactivo, nominado al Premio Emmy como Mejor película para televisión y Mejor actor de reparto para una miniserie o película (Tituss Burgess), reúne al elenco de la aclamada serie creada por Tina Fey y Robert Carlock, bajo la dirección de una de las realizadoras de la serie, Claire Scanlon (ganadora del Emmy por ‘The Office’). Con Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’) como estrella invitada, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo’ es una divertida aventura interactiva llena del característico humor de la serie, que funciona a modo de epílogo.
Comedia

No voy a pedirle a nadie que me crea
El cineasta mexicano Fernando Frías de la Parra (de la multipremiada Ya no estoy aquí) está de regreso con una adaptación de una autoficción: la novela No voy a pedirle a nadie que me crea, de Juan Pablo Villalobos. En ella, el autor (interpretado aquí por Darío Yazbek Bernal, Nuevo orden) tiene planeado viajar a Barcelona junto con su novia (Natalia Solián, Huesera) para estudiar literatura. Sin embargo, días antes, un grupo criminal irrumpe en su vida para forzarlo a realizar un importante negocio en la ciudad española, convirtiendo su estancia allá en una especie de novela negra. Con un lenguaje más propio de la ficción que en su película anterior (que rozaba con el documental), Frías nos propone aquí una entretenida ficción con una divertida conciencia metatextual. Podría no ser adecuada para quienes prefieran narrativas más convencionales, pero quienes busquen lo contrario la disfrutarán muchísimo.

De vuelta a Las Vegas
Verna envía a su melancólico hijo Merlin a Las Vegas para ayudarlo a hacer realidad su sueño de convertirse en mago profesional. Pero un encuentro fortuito en un hotel precario con el Sr. Big, el líder de un alguna vez famoso grupo de strippers negros, lleva a Merlin a tomar un camino diferente.

The Blackening
Existe (y aún persiste) un desafortunado cliché en muchas películas de terror slasher, en las que los personajes racialmente diversos son los que suelen morir primero en la narrativa, como carne de cañón. Inspirada por el éxito de ¡Huye! (Get Out) de Jordan Peele, The Blackening es una comedia de terror que parte de una premisa simple, pero incisiva: si todos los personajes son negros, ¿cuál debería morir primero? Así, seguimos a un grupo de amigos en una escapada de fin de semana a una cabaña remota en el bosque, donde son atrapados y sometidos a un cruel juego para sobrevivir. Con ingenio, la película plantea importantes cuestiones de raza e interseccionalidad, al tiempo que satiriza la perpetuación del racismo intrínseco de la sociedad estadounidense y su cultura popular. Se trata de una gran opción si te gustan las películas de terror conscientes de sí mismas, como Scream, La cabaña del terror, por citar algunos ejemplos.

Leo
Divertida comedia animada exclusiva de Netflix producida por Happy Madison Productions, la compañía de Adam Sandler, quien también coescribe y protagoniza como la voz en inglés del protagonista. Leo trata sobre un lagarto que lleva años viviendo en un terrario de salón de clases, y que sufre una crisis existencial cuando escucha que es viejo y le queda poco tiempo de vida. Así, decide escapar para hacer algo con su vida, embarcándose en una extraordinaria aventura. El guión cuenta una trama sencilla pero con corazón y ligeros toques existenciales, lo que la hace apta tanto para el público infantil como para adultos.
