Los odiosos invitados a la bodaLos odiosos invitados a la boda
(2022)
Cerrar video

Los odiosos invitados a la boda

Dos hermanos estadounidenses y su madre viajan al Reino Unido para la boda de su media hermana, pero su disfuncional dinámica se interpone en el camino.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Los odiosos invitados a la boda (The People We Hate at the Wedding), película basada en la novela de Grant Ginder, cuenta la historia de dos hermanos que viajan al Reino Unido junto a su madre (Allison Janney) para asistir a la boda de su distanciada media hermana, con el objetivo de volver a conectar. Sin embargo, su disfuncional dinámica se interpone en el camino, conduciendo de un enredo a otro. Aunque convencional dentro de los estándares de las comedias estadounidenses sobre familias complicadas, la dirección de Claire Scanlon (Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo) es muy buena, y su gran elenco conformado por Kristen Bell (El club de las madres rebeldes), Allison Janney (Yo, Tonya), Ben Platt (Querido Evan Hansen) y Cynthia Addai-Robinson (El señor de los anillos: Los anillos de poder) la hace sumamente divertida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Los hermanos estadounidenses Alice y Paul aceptan, a regañadientes, asistir a la boda de su distanciada y rica media hermana en Reino Unido junto a su madre. La intención es volver a conectar y quererse como lo hacían antes, pero no será tan fácil.

Compartir

Dónde ver?