Cría siniestraCría siniestra
(2022)
Cerrar video

Cría siniestraPelícula en Netflix

Una gimnasta encuentra un huevo misterioso en el bosque y lo cuida en casa. La cría que sale de él la lleva a una realidad aterradora.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) y David Cronenberg (La mosca) se hubiesen unido para dirigir una fábula como la de Red, de Pixar, el resultado sería una película como Cría siniestra (también conocida como Hatching, su título internacional). La historia trata sobre Tinja, una niña bajo las presiones de su madre para mantener la imagen de una familia perfecta y exitosa. Una noche, Tinja encuentra un extraño huevo que decide empollar, pero lo que sale de él es solo el inicio de una espiral retorcida de terror. Cría siniestra es una película dirigida de forma eficiente, quizá no extraordinaria, que por medio de la fantasía y el terror nos presenta una interesante fábula sobre el acto de crecer y ejercer nuestra autonomía. Lee aquí nuestra crítica completa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tinja es una joven gimnasta que intenta desesperadamente complacer a su madre, una mujer obsesionada con la imagen de la familia perfecta. Una noche, Tinja encuentra un extraño huevo en el bosque y decide llevarlo a casa y cuidar de él. La cría que surge de él, se convertirá en una pesadilla que la arrastrará a una retorcida y aterradora realidad.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa