Una loca entrevistaUna loca entrevista
(2014)
Cerrar video

Una loca entrevista

Un presentador y su productor consiguen una entrevista exclusiva con el dictador de Corea del Norte, pero la CIA les pide que lo asesinen.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Famosa por despertar la ira del mandatario al que parodia, Una loca entrevista (The Interview) es una sátira política dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg (Este es el fin) sobre un famoso presentador de entrevistas y su productor, quienes consiguen una entrevista con el Supremo Líder de Corea del Norte, Kim Jong-un (Randall Park), sólo para ser reclutados por la CIA para una misión de asesinato. Controversias aparte, se trata de una comedia muy en línea con el trabajo usual de Rogen y Goldberg: el humor a veces roza en lo adolescente, pero las buenas actuaciones de Rogen, Park y James Franco, más un guión que se atreve a burlarse tanto de un peligroso dictador como de los incompetentes medios de comunicación; hacen que valga la pena darle una oportunidad.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio.

Compartir

Dónde ver?