Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Después de la intensidad dramática y explosiva de Historia de un matrimonio, Noah Baumbach regresa a los temas que le son queridos (la rutina, la familia, los desencuentros) en Ruido de fondo (White Noise). Con un guión escrito por el propio cineasta, la película dramatiza los intentos de una familia estadounidense por enfrentar los conflictos de la vida cotidiana, mientras lidia con los misterios universales del amor, de la muerte y de la posibilidad de ser felices en un mundo incierto. Con Adam Driver y Greta Gerwig como protagonistas, la película muestra como la cotidianidad puede ser transformadas por diferentes interacciones con el mundo que nos rodea y, sobre todo, por las diferentes ópticas de las personas sobre la vida.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Los intentos de una familia norteamericana de lidiar con las dificultades de la vida diaria mientras lucha con los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de alcanzar la felicidad en un mundo incierto.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Ahora en cines
Disponible en casa
Del mismo director

Los Meyerowitz: la familia no se elige
Seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, ‘Los Meyerowitz’ es, hasta ahora, la cumbre en la filmografía de Noah Baumbach. En esta gran comedia dramática, las frustraciones de la adultez y las expectativas de la juventud se enfrentan tanto como los miembros de la familia, con un elenco de lujo liderado por un genial Dustin Hoffman y – sorpresa – Adam Sandler en uno de los mejores roles de su carrera.

Frances Ha
Puede parecer agridulce reconciliar la posibilidad de alcanzar nuestros sueños con nuestra realidad, pero esta película está cargada de una alegría tal, que resulta más dulce que agria. Con una actuación de Greta Gerwig que irradia carisma (nominada al Globo de Oro), y coescrita por ella y el director Noah Baumbach (‘Historias de familia’), ‘Frances Ha’ es un perfecto retrato de la juventud femenina contemporánea, repleta de una energía que rescata el estilo dinámico de la Nueva Ola de cine francés. Una verdadera joya del cine estadounidense reciente.

Historia de un matrimonio
El director Noah Baumbach (‘Frances Ha’, ‘Los Meyerowitz’) se ha consagrado en el cine estadounidense por películas que lidian con la intimidad de familias fracturadas, e ‘Historia de un matrimonio’ es considerada hasta ahora su mejor y más conmovedor trabajo (no debe confundirse con ‘Escenas de un matrimonio’, de Ingmar Bergman, aunque claramente es una influencia suya). Desde un sitio profundamente personal, Baumbach logra un guión que es tan doloroso como compasivo, llevado a la realidad por unas actuaciones de Adam Driver y Scarlett Johansson que sin duda te romperán el corazón. La película compitió por el prestigioso León de Oro del Festival de Cine de Venecia, y fue la segunda preferida para el Premio del Público en el Festival de Cine de Toronto.
Comedia

¡Qué viaje con papá!
Una niña sueña con unas divertidas vacaciones y su padre, un creativo y optimista inventor al borde de la quiebra, hará hasta lo imposible por cumplir los deseos de su hija. En medio de un caos insostenible, un evento fortuito cambiará su destino.

Escenas de naturaleza sexual
Una comedia británica protagonizada por un increíble reparto con Tom Hardy, Ewan McGregor y Andrew Lincoln. En los exuberantes jardines verdes de un parque público en Londres, una variedad de parejas resuelven sus variados dilemas amorosos.

La vuelta al mundo en 80 días
Esta película de animación, de una manera muy divertida y simpática, nos muestra cómo cada uno puede hacer lo mejor de cada situación, sin importar lo difícil que parezca. La vuelta al mundo en 80 días es ideal para mirar en familia.

Infelices para siempre
Comedias románticas como Hechizo del tiempo (Groundhog Day) hay bastantes… y cuando son en pareja, quizá ya hasta sobran. Sin embargo, Infelices para siempre es la adaptación de la fórmula en el estilo de la ya gastadísima comedia romántica mexicana. Una pareja (Adrián Uribe y Consuelo Duval), a punto de cumplir 20 años de casados, reciben de regalo un viaje al hotel donde pasaron su luna de miel, pero el asunto es que ya no se soportan. Sin embargo, despiertan una y otra vez en el mismo día, condenados a revivirlo hasta reconectar con las razones por las que se enamoraron. Aunque no brilla en el apartado actoral ni narrativo –vamos, ya todos sabemos cómo acabará–, tiene sus momentos divertidos, particularmente cuando los acontecimientos se vuelven más descabellados. Sin embargo, si buscas algo romántico y te gustan las películas de bucles temporales, harías mejor en quedarte en casa y checar Palm Springs.
