Algo de TiffanyAlgo de Tiffany
(2022)
Cerrar video

Algo de Tiffany

Una joven de Nueva York recibe por error un anillo de compromiso de Tiffany destinado a otra mujer, complicando su vida amorosa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Algo de Tiffany" es una comedia romántica dirigida por Daryl Wein que sigue la intersección de vidas de cuatro neoyorquinos durante la temporada navideña. La película está llena de sorpresas, giros y descubrimientos inesperados que llevan a los personajes a donde realmente tienen que estar. La trama se basa en una confusión de regalos que hace que sus caminos se crucen y una caja especial de Tiffany que cambia el curso de sus vidas. La química entre el elenco es excelente y el tiempo cómico está muy bien ubicado. Aunque la película no es revolucionaria, es una diversión y una película conmovedora que te dejará con buenas sensaciones. El filme se ve fortalecido por una mano de comedia de poca calidad y buena química, haciéndolo una elección perfecta para una noche acogedora. En general, "Algo de Tiffany" es una derivada pero disfrutable comedia romántica que captura la magia y la emoción de las vacaciones en Nueva York.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La vida sentimental de una joven de Nueva York se complica, cuando recibe equivocadamente de su novio un anillo de compromiso comprado en Tiffany por otra persona y destinado a otra mujer.

Compartir

Dónde ver?