Tráiler
La vida sentimental de una joven de Nueva York se complica, cuando recibe equivocadamente de su novio un anillo de compromiso comprado en Tiffany por otra persona y destinado a otra mujer.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Romance

Hazme girar
Una película simpática y divertida del director Jeff Baena (La chica que amaba a los caballos). Hazme girar (Spin Me Around) es todo lo que podría esperarse de su premisa: una gerente (Alison Brie) de una franquicia de restaurantes de comedia italiana es invitada a un viaje a Italia, para conocer no sólo más sobre la cultura local, sino también al creador de la compañía para la que trabaja. Sin embargo, suceden muchas cosas y el viaje resulta ser bastante más peligroso de lo esperado. Además de la excelente actuación de Brie, la película cuenta con una intensa Aubrey Plaza, como siempre, además de personajes secundarios que recuerdan a la dinámica de The Office, brindando altas dosis de rareza y diversión.

La lista de Mr. Malcolm
Cuando fracasa en cumplir con la lista de requisitos para ser su pareja, Julia Thistlewaite es rechazada por el soltero más codiciado de Londres, Mr. Malcolm. Humillada y decidida a cobrar venganza, ella convence a su amiga Selina Dalto de hacerse pasar por su pareja ideal. Entonces, Malcolm se pregunta si ha encontrado a la mujer ideal… o al engaño perfecto.

Una cuestión de fe
Relata la historia de dos personas que creen en el amor, pero parece que nunca podrán encontrar su verdadero significado. En un giro salvaje, el destino interpone sus caminos en víspera de Año Nuevo.

Todavía creo en Santa
Si alguna vez te habías preguntado qué pasaría si un hombre llegase a la adultez aún creyendo en Santa Claus, esta película de Netflix es para ti. ¿Podría un hombre así tener familia, formar una relación? ¿Y qué pasa si ese enamoramiento es con una mujer que detesta la Navidad? Todavía creo en Santa (I Believe in Santa) es una película con actuaciones y valores de producción al nivel de cualquier otra película estilo Hallmark Channel, pero tiene la virtud de divertirse con su premisa. Si te gusta esta clase de películas con elevados niveles de edulcorante, sin duda la disfrutarás.
