Tráiler
¿Por qué ver esta película?
La saga de Shrek, como tantas otras que se extienden más allá de lo necesario, ha ido de más a menos, a pesar de que su primer (y único) spin-off, Gato con botas, tuvo buena respuesta. Eso fue en 2011, sin embargo. La franquicia, una de las más populares de DreamWorks, estuvo dormida hasta el estreno en 2022 de Gato con botas: el último deseo (Puss in Boots: The Last Wish), y vaya regreso. Esta película trae de regreso los elementos que han funcionado en la franquicia –Antonio Banderas como Gato, Salma Hayek como Kitty Patitas Suaves y las parodias a los cuentos de hadas– para contar una aventura encantadora para los niños, pero con un trasfondo existencial apto para adultos. El estilo de animación, que recuerda a lo hecho por Sony para Spider-Man: Un nuevo universoes simplemente espectacular, como un libro de cuentos animado, y sencillamente merece ser visto en pantalla grande. Lee más en nuestra crítica.

Lalo Ortega
Editor de Filmelier
El Gato con botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha perdido ocho de sus nueve vidas. Entonces decide emprender un viaje épico para encontrar una mítica estrella de los deseos y así restaurar sus nueve vidas.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Próximamente en casa
Del mismo director

Los Croods 2: Una nueva era
Después de una problemática producción (que supuso su temporal cancelación en 2016), la secuela de la comedia animada de aventuras, ‘Los Croods’ llegó siete años después de la original, producida por DreamWorks y estrenada por Universal Pictures, ahora bajo la propiedad de Comcast Corporation. Tales cambios administrativos supusieron también modificaciones en el área creativa de la película, reescrita y dirigida por personal distinto al de la primera parte. Sin embargo, ‘Los Croods 2: Una nueva era’ logra narrar una historia que se siente como una evolución natural de su predecesora, incluso si no es una película animada en absoluto innovadora, con un atractivo prácticamente reservado para el público infantil. Colorida y trepidante, se trata de sano entretenimiento familiar, con las voces originales de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds y Peter Drinklage, entre otros (con las voces de Humberto Solórzano, Regina Blandón, Alfonso Herrera y Maribel Guardia en la versión doblada).
Aventura

Las aventuras de Maurice
Película británica simpática y divertida que recuerda mucho al estilo de las historias de Paddington, la animación Las aventuras de Maurice (The Amazing Maurice) es una historia al mejor estilo de los cuentos de hadas: un gato (voz en inglés de Hugh Laurie, de House), un niño (Himesh Patel) y un grupo de ratones habladores viajan de ciudad en ciudad para cometer pequeños robos. Sin embargo, los ratones también son víctimas, creyendo en una mentira del gato Maurice de que van a una especie de paraíso de animales habladores. Sin embargo, todo se vuelve inesperadamente peligroso cuando paran en una ciudad con cazadores de ratones que desmienten el plan. Si bien recuerda a Gato con botas: el último deseo, la película es diversión garantizada para los niños, que quedarán encantados con el gato sarcástico y con estos ratones llenos de personalidad. E incluso hay algo para los adultos, que podrán llevarse una lección sobre amistad, compañerismo y honestidad.

El niño y el tigre
Un chico huérfano salva a un cachorro de tigre de despiadados cazadores furtivos, y decide viajar con él hasta un santuario donde pueda estar a salvo. Esa es la premisa básica de El niño y el tigre, a partir de la cual la película nos narra una trama sencilla de aventuras. Las actuaciones son regulares y la trama un poco lacrimógena, pero se trata de una película con un lindo mensaje y una bella fotografía que la hacen disfrutable para toda la familia.
Barbie
Una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Basada en la popular muñeca Barbie.
