Alerta extremaAlerta extrema
(2023)
Cerrar video

Alerta extrema

Un piloto arriesga todo para salvar a sus pasajeros en una isla devastada por la guerra, solo para enfrentarse a rebeldes peligrosos y un pasajero acusado de asesinato.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Casi podríamos decir que Gerard Butler es un género en sí mismo: la clase de actor encasillado en la misma clase de películas de acción con tramas que casi caen en el absurdo, pero que son muy taquilleras. Alerta máxima (Plane) es un buen ejemplo de ello: la trama ve a Butler como un piloto que salva sus pasajeros en un aterrizaje forzoso, pero eso es sólo el comienzo de una odisea que involucra a rebeldes, secuestros y un misterioso aliado (Mike Colter) en todo el caos. Una situación crítica, acción frenética y no mucha lógica. O sea, más de lo mismo. Si te gusta el cine de acción tradicional o las películas de Gerard Butler como Agente bajo fuego o El día del fin del mundo, la disfrutarás. Si buscas algo más propositivo, mejor sigue de largo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El piloto Brodie Torrance salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, sólo para descubrir que sobrevivir al aterrizaje es solo el comienzo. Los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, y la única persona con la que Torrance puede contar es Louis Gaspare, un pasajero preso acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI.

Compartir

Dónde ver?