Jung_EJung_E
(2023)
Cerrar video

Jung_EPelícula en Netflix

Una mercenaria legendaria es clonada para crear la inteligencia artificial de combate perfecta en una Tierra devastada por el cambio climático.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Después de Psychokinesis, el director surcoreano Sang-ho Yeon (de la aclamada Estación zombie) regresa con otra vistosa propuesta para Netflix. Jung_E abraza el cyberpunk distópico en una historia donde la humanidad se ha refugiado en colonias espaciales para escapar del cambio climático, pero los conflictos bélicos no paran. Así, cuando una feroz mercenaria cae en batalla, su cerebro es clonado para crear la inteligencia artificial perfecta que pondrá fin a la guerra de una vez por todas. Aunque los efectos visuales están un poco por debajo de la media, la acción es frenética y bien dirigida. Abraza más su lado de acción que la profundidad de la ciencia ficción (no es Ex-Máquina, vamos), pero se trata de una producción muy entretenida para los fans de las historias futuristas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La humanidad ha abandonado una Tierra devastada por el cambio climático. Para terminar con la guerra en los refugios del espacio, clonan el cerebro de la legendaria mercenaria Yun Jung-yi para desarrollar la inteligencia artificial de combate por excelencia.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa