Quizás para siempre

Michael Jacobs
Quizás para siempreQuizás para siempre
(2023)

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Richard Gere, Susan Sarandon, Diane Keaton, William H. Macy, Luke Bracey y Emma Roberts. Este es el reparto de ensueño (o al menos lo más parecido a ello) para cualquier director de comedia romántica. Son buenos actores, que saben cómo dar vida a personajes muy diversos. Por eso, es difícil no tener expectativas altas con Quizás para siempre (Maybe I Do). Dirigida y escrita por Michael Jacobs (Aprendiendo a vivir), la película comienza con Allen (Luke Bracey) y Michelle (Emma Roberts). Son una pareja que vive un conflicto después de que el chico se esfuerza para que ella no atrape el ramo en una boda. En un intento de afianzar lazos y dejar eso atrás, deciden reunir a sus padres, y es ahí donde viene el caos de esta historia. Los padres de ella (Richard Gere y Diane Keaton) y los padres de él (William H. Macy y Susan Sarandon) ya se conocían de antes. Gere y Sarandon tenían un romance, mientras que Keaton y Macy tuvieron una conexión profunda la noche anterior después de conocerse en el cine. A partir de ahí, Jacobs juega con este cuadrado amoroso, con todos desesperados en esta reunión. Es, por tanto, una película que hace comedia de una situación improbable e incómoda. Quizás para siempre no se preocupa demasiado por ser realista, sino sólo en hacer que el público se divierta, se ría a carcajadas y se embarque en la propuesta de poner a los actores en situaciones absurdas. 

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Richard Gere, Susan Sarandon, Diane Keaton, William H. Macy, Luke Bracey, Emma Roberts. Esto es elenco de los sueños, o muy cercano a ello, para cualquier director de comedia romántica. Son buenos actores que saben cómo dar vida a los personajes más diversos. Por esto, es difícil no ir con expectativas para ‘Boda en familia’. Dirigido y escrito por Michael Jacobs (‘Muchos padres’), la película comienza con Allen (Luke Bracey) y Michelle (Emma Roberts). Ellos son una pareja que experimenta algunas disputas después de que él se esfuerza para que ella no tome el ramo en una boda. En un intento de reforzar los lazos y dejar esto atrás, deciden reunir a sus padres—y ahí viene el caos de esta historia. Los padres de ella (Richard Gere y Diane Keaton) y los padres de él (William H. Macy y Susan Sarandon) ya se conocían de otros carnavales. Gere y Sarandon tenían una relación, mientras que Keaton y Macy tuvieron un vínculo profundo en la noche anterior, luego de conocerse en el cine. Desde allí, Jacobs juega con este cuadrado amoroso, con todos desesperados en esta reunión. Es así una película improbable que hace comedia a partir de la situación. ‘Boda en familia’ no se preocupa mucho por ser realista, sino sólo por hacer que el público se divierta, tenga buenas risas y se embarque en la propuesta de colocar a los actores en situaciones absurdas. Sólo hay que abordar la propuesta, olvidar los errores y reír.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Michelle y Allen han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a cenar a sus padres para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa