Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Dentro de toda la saga John Wick, hay algo que podemos afirmar sobre su cuarto filme: es más grandioso, más exagerado e insano en comparación con sus predecesores, pero también mucho más largo. En John Wick 4, el protagonista (Keanu Reeves) debe enfrentar nuevamente al mundo entero con menos aliados a su lado para derrotar a High Table del mundo de los asesinos y, finalmente, ser libre. Debido a su extensión, puede ser un poco cansativo y algunas escenas estiran hasta el límite la poca credibilidad de sus secuencias de acción. Sin embargo, éstas últimas son realmente espectaculares y, sin duda, quedan entre las mejores no sólo de la franquicia, sino de todo el cine de acción contemporáneo. Lee más en nuestra crítica completa.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Del mismo director

John Wick 3: Parabellum
Regresa una de las sagas más espectaculares del género de acción. ‘John Wick 3: Parabellum’ trae de vuelta al feroz asesino interpretado por Keanu Reeves, esta vez más dramático y visceral. El director Chad Stahelski, a medida que avanza la franquicia, apuesta por las secuencias de acción cada vez más espectaculares y personajes secundarios más memorables (además, claro, de incluir más perritos en las secuencias épicas). La tercera aventura de Wick es una digna entrega en la saga de acción más emocionante de nuestro siglo.

John Wick 2: Un nuevo día para matar
Una película con bastante acción, continuación de la saga de John Wick - la primera película recibió el título ‘Otro día para matar’. Con algunos clichés del género de la industria norteamericana, la película tiene secuencias emocionantes y excelentes coreografías de lucha. Una película que va entretener a los amantes de género.

Otro Día Para Matar
El regreso triunfal de Keanu Reeves (‘Matrix’) al firmamento del cine de acción es una trepidante joya cargada de violencia y combates tan magistralmente coreografiados que te dejarán con ganas de más. Incluso si ‘Otro día para matar’ (mejor conocida simplemente como ‘John Wick’) estira la liga de lo que es física y lógicamente posible, su singular marca de “gun fu” (un estilo ficticio de combate con armas de fuego) hará que le perdones todo. Además, el elenco está de lujo, con Ian McShane (‘Deadwood’), Willem Dafoe (‘Anticristo’), Adrianne Palicki (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’) y Alfie Allen (‘Game of Thrones’).
Acción

Persecución en Malta
Un ex policía duro y cansado tiene un nuevo y aburrido estilo de vida en Malta a bordo de un barco chárter completamente transformado. Su vida da un vuelco cuando se ve envuelto en una red de espionaje internacional de alto riesgo.

R.I.P.D. Policía del más allá 2: Ciudad de los malditos
El Salvaje Oeste se ha ido al infierno ––literalmente–– y la única esperanza de que el mundo se salve está en las manos del sheriff Roy Pulsipher que se convierte en el nuevo oficial del Departamento de Policía del Más Allá (R.I.P.D.), a cargo de hacer cumplir las leyes del más allá. Si el Viejo Oeste ya era salvaje en vida, Roy verá lo raro que se vuelve después de la muerte.

Día de la madre
Nina, una secreta exagente de operaciones especiales de la OTAN, debe usar todas sus habilidades letales para salvar a su hijo que ha sido secuestrado por gángsters despiadados.

Sangre y oro
Situada en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pero con una sensibilidad de spaghetti western, Sangre y oro es una película bélica dirigida por Peter Thorwarth (Cielo rojo sangre) con una evidente sensibilidad tarantinesca. La trama sigue a un desertor alemán que acaba involucrado junto a una joven judía en una batalla contra los nazis, que buscan oro escondido. Humor ácido, violencia exagerada y sangre nazi corriendo por doquier la hacen comparable a Bastardos sin gloria, e incluso si no alcanza esos mismos niveles, es un divertido sustituto.
