Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Sin rodeos: Maravilloso desastre (Beautiful Disaster) es otra versión adolescente de Cincuenta sombras de Grey, una historia que triunfó en cines y librerías por igual. Es como la saga After, otra exitosa franquicia que dio el exitoso salto de la página a la pantalla y que trata sobre adolescentes que viven entre la tensión y la atracción. Esta película, que también es una adaptación de un libro, no intenta reinventar la rueda y sigue el mismo estilo narrativo: los adolescentes Abby (Virginia Gardner) y Travis (Dylan Sprouse) viven alejándose y atrayéndose, mientras viven el día a día de una universidad en la ciudad de Sacramento, en Estados Unidos. Están todos los símbolos, señales y mensajes de este tipo de historias, que pretenden causar revuelo entre los adolescentes (el público objetivo de este tipo de historias), ya que ven a Sprouse, principalmente, con poca ropa en escena. Curiosamente, quizás por aprendizaje, la película es considerablemente mejor que After: no se toma a sí misma en serio todo el tiempo, provoca momentos de humor, y tiene a Sprouse y Gardner dando buenas actuaciones.

Matheus Mans
Editor de Filmelier
La estudiante de primer año de universidad, Abby, intenta distanciarse de su oscuro pasado mientras se resiste a su atracción por el chico malo, Travis.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Del mismo director

Amor en Obras
Si no tienes aversión a la extrema cursilería, entonces debes darle una oportunidad a ‘Amor en obras’. La película no aporta gran cosa al género romántico más allá de dos apuestos rostros nuevos como protagonistas, y ahí es justo donde radica su encanto: saberse simple y entregar todo a pesar de sus limitantes. Por lo demás, es una historia repetitiva que podrás disfrutar si estás con antojo de algo muy azucarado para ver en pareja.

After: En mil pedazos
A pesar de las críticas, era cuestión de tiempo para que la saga literaria para adultos jóvenes, ‘After’, diera el salto a la pantalla. No sólo eso, a pesar de que la primera entrega (‘After: Aquí empieza todo’) fue ampliamente vapuleada, su éxito con el público prácticamente le garantizó todas sus secuelas. La primera de ellas es ‘After: En mil pedazos’ (‘After We Collided’), que regurgita todos los clichés del drama romántico pseudoerótico en línea similar a ‘50 sombras de Grey’, pero con tan poca habilidad que resulta en humor involuntario en más de una ocasión. Apta únicamente para los fans de los libros.
Comedia

En movimiento
Élise, de 26 años, es una prometedora bailarina de ballet clásico, pero descubre que no volverá a bailar tras una lesión. A partir de entonces su vida da un vuelco y debe aprender a repararse a sí misma. Entre París y Bretaña, decepciones y esperanzas, Élise se acerca a una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar se convierte, también, en una nueva forma de vida.

Medellín
Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.

Ricos de amor 2
Cuando Paula se va de Río de Janeiro para retomar su programa de voluntariado médico en el Amazonas, Teto improvisa un plan para seguirla... y se desata el caos.

The Potemkinists
En 1905, los marineros del acorazado Potemkin reciben asilo político en Rumanía, un acto de rebeldía contra Rusia. En 2021, mientras un escultor planea una obra inspirada en el suceso, desvela la verdad que se esconde tras los elementos ficticios de El acorazado Potemkin, de Sergei Eisenstein.
