Nombre en clave: PoloniaNombre en clave: Polonia
(2023)
Cerrar video

Nombre en clave: PoloniaPelícula en Netflix

Un futbolista lesionado y una activista se enamoran, pero él es un nacionalista radical y ella representa todo lo que odia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Nombre en clave: Polonia", dirigida por Piotr Kumik, es una comedia ingeniosa y provocadora ambientada en Varsovia. La película sigue la historia de Staszek, miembro de un grupo nacionalista, quien se enamora de Pola, una activista de izquierda. La química entre los dos protagonistas es palpable, y la película explora la complejidad de su relación frente al telón de fondo de un entorno políticamente cargado. La película está bien escrita, con diálogos afilados y personajes atractivos. Las actuaciones del elenco, especialmente Maciej Musiałowski y Magdalena Maścianica, son de primera calidad y dan vida a la historia. La fotografía y el diseño de producción también son impresionantes, capturando la esencia de Varsovia y su paisaje político. Aunque la película está ambientada en 2023, los temas que explora son intemporales y relevantes para cualquier sociedad que lucha con la polarización política. En general, "Nombre en clave: Polonia" es una película imperdible para todos aquellos que disfrutan de comedias inteligentes bien elaboradas que abordan temas importantes.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Si no fuera por una lesión, Staszek sería hoy una estrella de la Premier League. Si no fuera por su corazón roto, Pola seguiría viviendo en Varsovia. Si no fuera por una casualidad ciega, es posible que nunca se hubieran conocido. Él resulta ser miembro de un grupo nacionalista, y ella es una activista que representa todo aquello contra lo que Staszek y sus amigos radicales luchan.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa