Fuga de reinasFuga de reinas
(2023)
Cerrar video

Fuga de reinasPelícula en Netflix

Cuatro amigas escapan de sus realidades para hacer el viaje de sus sueños, pero se embarcan en una aventura mucho más alocada de lo que podrían haber imaginado.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Comedia de acción mexicana de NetflixFuga de reinas sigue el camino de las road movies femeninas, que coloca a la mujer en el centro de la historia después de décadas de tramas generalmente masculinas. Aquí, específicamente, cuatro mujeres deciden hacer un viaje que planeaban desde que estaban en secundaria. Sin embargo, en medio del camino, terminan encontrando una serie de desafíos que tendrán que superar juntas. Obviamente, encontramos aquí la típica trama gastada sobre unión y amistad, pero la película funciona justamente por su simplicidad y por la producción que brinda buenas imágenes... y da ganas de viajar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuatro amigas en etapas decisivas de la vida se lanzan a la carretera para escapar de sus realidades y hacer el viaje de sus sueños, pero se embarcan en una aventura mucho más alocada de lo que podrían haber imaginado.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa