GhosteadoGhosteado
(2023)
Cerrar video

Ghosteado

Un hombre se enamora de una mujer enigmática que resulta ser una agente secreta, y juntos se embarcan en una aventura internacional para salvar el mundo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

No son pocas las historias sobre parejas de espías o que descubren que la otra parte es un espía, agente secreto o algo por el estilo –ahí están los ejemplos de ¡Esto es guerra! o Sr. y Sra. Smith. Por eso, puede dar un poco de pereza cuando sabemos que Ghosteado (Ghosted), exclusiva de Apple TV+, es exactamente sobre eso: un hombre bonachón (Chris Evans) que se enamora de una mujer enigmática (Ana de Armas) y que pronto descubre que ella es una agente secreta. Sin embargo, el cineasta Dexter Fletcher (de Rocketman) juega con las convenciones del género al hacer una película que lleva la acción al extremo, siempre dejando que la comedia permee la historia, con buenas actuaciones de De Armas y Evans. No es una película excepcional que se quedará en tu memoria para siempre, pero es difícil no divertirse con la historia, aunque sea convencional.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El bonachón Cole se enamora perdidamente de la enigmática Sadie, pero descubre que es una agente secreta. Antes de que puedan decidir tener una segunda cita, Cole y Sadie se ven arrastrados a una aventura internacional para salvar el mundo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa