Tráiler
¿Por qué ver esta película?
"Detención oscura es un apasionante thriller de acción dirigido por Tibor Takács. La película sigue a un asesino semi-retirado de operaciones especiales y a un agente de la DEA cuando se unen para detener a una organización terrorista cibernética que amenaza con desplegar una máquina peligrosa que podría atacar la red eléctrica y traer catástrofe al mundo. La trama está bien elaborada y mantiene al público entretenido durante toda la película. Las secuencias de acción son intensas y bien ejecutadas, con impresionantes acrobacias y efectos especiales. El elenco ofrece buenas actuaciones, con Tom Berenger y Cam Gigandet encabezando la lista. El ritmo de la película es excelente, y la tensión se va acumulando gradualmente, llevando a un satisfactorio clímax. En general, "Detención oscura" es una película imprescindible para los fanáticos del género de thriller de acción. Es una película bien elaborada que entrega en todos los frentes. Si estás buscando un viaje lleno de adrenalina, esta película no te decepcionará.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Con Tom Berenger. Un asesino de operaciones especiales y un traficante de drogas se cruzan en misiones para detener a una organización terrorista cibernética. Unirán fuerzas para evitar un ataque a la red eléctrica y una catástrofe mundial.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Acción

R.I.P.D. Policía del más allá 2: Ciudad de los malditos
El Salvaje Oeste se ha ido al infierno ––literalmente–– y la única esperanza de que el mundo se salve está en las manos del sheriff Roy Pulsipher que se convierte en el nuevo oficial del Departamento de Policía del Más Allá (R.I.P.D.), a cargo de hacer cumplir las leyes del más allá. Si el Viejo Oeste ya era salvaje en vida, Roy verá lo raro que se vuelve después de la muerte.

Día de la madre
Nina, una secreta exagente de operaciones especiales de la OTAN, debe usar todas sus habilidades letales para salvar a su hijo que ha sido secuestrado por gángsters despiadados.

Sangre y oro
Situada en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pero con una sensibilidad de spaghetti western, Sangre y oro es una película bélica dirigida por Peter Thorwarth (Cielo rojo sangre) con una evidente sensibilidad tarantinesca. La trama sigue a un desertor alemán que acaba involucrado junto a una joven judía en una batalla contra los nazis, que buscan oro escondido. Humor ácido, violencia exagerada y sangre nazi corriendo por doquier la hacen comparable a Bastardos sin gloria, e incluso si no alcanza esos mismos niveles, es un divertido sustituto.
