La heredera de la mafiaLa heredera de la mafia
(2023)
Cerrar video

La heredera de la mafia

Una madre estadounidense hereda un imperio de la mafia italiana y debe convertirse en la nueva jefa del negocio familiar.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Imagina El Padrino, con todas sus intrincadas situaciones de la mafia, complicaciones familiares y todas esas cosas; incluyendo asesinatos por venganza. Ahora, cambia la figura de Marlon Brando por Toni Colette (El legado del diablo) interpretando un personaje que no tiene idea de cómo funciona la mafia italiana. Esta es la esencia de Mafia Mamma, la película de la inestable directora Catherine Hardwicke (Crepúsculo, Miss Bala). Aquí, sin embargo, acierta en el humor al contar la historia de una mujer de vida común (Colette) que es llamada a un funeral y, de repente, descubre que se ha convertido en la gran heredera de la mafia italiana. Es un típico chiste de errores, ambientado en una vibrante Italia, que trae situaciones que, estoy seguro, te harán reír mucho; yo, por lo menos, me partí de risa. Vale principalmente por Colette, magistralmente inspirada.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con Toni Collette y Monica Bellucci, una madre estadounidense típica descubre que heredó un imperio de la mafia italiana de su abuelo. Ahora tendrá que desafiar todas las expectativas para convertirse en la nueva jefa del negocio familiar.

Compartir

Dónde ver?