Los blancos no saben saltarLos blancos no saben saltar
(2023)
Cerrar video

Los blancos no saben saltar

Dos jugadores de baloncesto callejero, uno blanco retirado por lesiones y otro prometedor pero arruinado, unen fuerzas para vivir sus sueños en un último intento.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Remake del aclamado clásico de comedia Los hombres blancos no saben brincar (White Men Can’t Jump), protagonizada por Woody Harrelson y Wesley Snipes (y que, por cierto, era una favorita de Stanley Kubrick). Esta nueva versión, aquí titulada Los blancos no saben saltar, sigue la misma premisa: un hombre blanco (el rapero Jack Harlow), exjugador de baloncesto retirado por lesiones, va por la vida estafando a jugadores que lo subestiman por ser blanco. Así se encuentra con Jamal (Sinqua Walls, de Nanny), un jugador que saboteó su futuro en el basquetbol quien, a pesar de su rivalidad, le propone unir fuerzas para un último intento de vivir sus sueños. Con un buen elenco que incluye a Laura Harrier (El infiltrado del KKKlan), Teyana Taylor (Un príncipe en Nueva York 2) y una de las últimas apariciones de Lance Reddick (John Wick), se trata de una disfrutable propuesta de comedia. Sin embargo, palidece mucho frente a la original, así que quizá quieras evitarla si es de tus películas favoritas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Jeremy es un exjugador de baloncesto cuya carrera fue frustrada por lesiones, y Jamal fue un jugador prometedor que arruinó su futuro en el deporte. Entre relaciones tensas y presiones económicas, estos dos aficionados al basquetbol callejero, en apariencia opuestos, unen fuerzas en un último intento por vivir sus sueños.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa