Pita por Jesús. Salva tu alma.Pita por Jesús. Salva tu alma.
(2023)
Cerrar video

Pita por Jesús. Salva tu alma.

Una pareja de pastores intenta reconstruir su iglesia después de un escándalo, en una hilarante comedia que satiriza a las religiones organizadas y la fe mercantilizada

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida en el estilo de un falso documental, Pita por Jesús. Salva tu alma. (Honk for Jesus. Save Your Soul.) es una hilarante comedia que satiriza a las religiones organizadas y a la fe mercantilizada. La trama sigue al pastor Lee-Curtis Childs (Sterling K. Brown) y a su esposa y “primera dama”, Trinitie (Regina Hall), que deben enfrentar el desmoronamiento de su iglesia luego de que él se ve envuelto en un escándalo y su congregación sufre un éxodo masivo. Aunque la película no se sumerge tanto en la psicología de sus personajes ni en la faceta de negocio de la religión, sí señala sus profundas hipocresías y contradicciones por medio del personaje de Hall, quien enfrenta una crisis sobre su vida, su amor y su fe que es muy divertida de presenciar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

A raíz de un gran escándalo, la orgullosa primera dama de una Iglesia Bautista del Sur y su esposo, el pastor, intentan reconstruir su casi inexistente congregación, logrando el regreso más grande que jamás haya visto la religión mercantilizada.

Compartir

Dónde ver?