Mi papá es un peligroMi papá es un peligro
(2023)
Cerrar video

Mi papá es un peligro

Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua, se enfrenta a un choque cultural cuando conoce a la familia estadounidense de la novia de su hijo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Aunque sea uno de los mayores nombres del cine, con trabajos como El Padrino: Parte II y El Irlandés, Robert De Niro también disfruta haciendo comedias despreocupadas. Algunas realmente funcionan bien, como La vida es una canción y La familia, mientras que otras son ridículas en términos cinematográficos, como Tiempo de valientes. Ya la comedia Sobre mi padre, que acaba acercándose temáticamente más a Tiempo de valientes, parece quedarse en medio camino: no es absolutamente divertido, pero tampoco es un desastre absoluto. No solo De Niro está divertidísimo en pantalla como un padre de descendencia italiana que no se entiende totalmente con su hijo (Sebastian Maniscalco, también guionista de la película). Algunas situaciones son demasiado exageradas, perdiendo el timing de la comedia, pero otras funcionan maravillosamente bien y recuerdan esa incomodidad ácida de La vida una canción. No es el mejor trabajo de De Niro, pero hay espacio para divertirse.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Sebastián le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su aprobación, Salvo exige conocer a la novia y a su familia. Cuando Salvo se da cuenta que la familia de la novia es de una cultura distinta, el choque es sencillamente inevitable.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa