Los traductoresLos traductores
(2020)
Cerrar video

Los traductores

Un grupo de nueve traductores de diferentes nacionalidades se encuentran atrapados en un búnker de lujo mientras traducen el último libro de una trilogía mundialmente famosa. Sin embargo, cuando el manuscrito se filtra en línea, su trabajo se vuelve una p

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una editorial prepara la publicación de la nueva novela de misterio de un famoso escritor, bajo tal halo de secretismo que los traductores contratados para las versiones internacionales son llevados a trabajar a un búnker, donde se les aísla y confiscan los celulares. Sin embargo, cuando se filtran inexplicablemente las primeras páginas del libro –y el responsable extorsiona a la editorial con la amenaza de liberar más–, surge una maraña de intrigas y traiciones entre todos los implicados. Aunque no del todo plausible, Los traductores es un whodunit que se sale de las convenciones para sorprender, convirtiéndose en un muy entretenido exponente del género.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Nueve traductores contratados para adaptar el esperado último libro de una trilogía de éxito son confinados en un lujoso búnker. El trabajo de sus sueños se convierte en una pesadilla cuando las primeras 10 páginas del manuscrito aparecen en línea.

Compartir

Dónde ver?