TransformersTransformers
(2007)
Cerrar video

Transformers

Los amistosos 'autobots' liderados por Optimus Prime luchan contra los villanos 'decepticons' por una fuente de poder en la Tierra, con Sam Witwicky como clave en la guerra.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida por Michael Bay (Armageddon) y producida por Steven Spielberg (Jurassic Park), Transformers es una verdadera explosión de acción y entretenimiento que sigue cautivando a los fanáticos en todo el mundo. Con efectos visuales innovadores para su época y una generosa dosis de explosiones y pirotecnia, la película y la franquicia se destacan como excelentes experiencias cinematográficas. La película cuenta con un impresionante elenco, encabezado por Shia LaBeouf y Megan Fox al comienzo de sus carreras. Basada en una línea de juguetes que inicialmente se consolidó a través de cómics y animaciones de los 80, la transición de la franquicia al cine creó un titán entre las franquicias cinematográficas. Permanece como una de las más rentables hasta el día de hoy y es un hito en el mundo de los blockbusters de ciencia ficción y acción, gracias en parte al estilo visual extravagante característico de su director, Michael Bay.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky, un adolescente que sólo desea conquistar a la bella Mikaela, se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Compartir

Dónde ver?