Transformers: La Venganza de los CaídosTransformers: La Venganza de los Caídos
(2009)
Cerrar video

Transformers: La Venganza de los Caídos

Un estudiante descubre el origen ancestral de los Transformers y se une a Optimus Prime y Bumblebee en una batalla épica contra los Decepticons para salvar el mundo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Bajo la dirección de Michael Bay (de la priemra Transformers) y la producción de Steven Spielberg (Jurassic Park), Transformers: La Venganza de los Caídos (Transformers: Revenge of the Fallen) es una emocionante secuela que lleva la franquicia a nuevos niveles. Con efectos visuales aún más impresionantes y secuencias de acción que quitan el aliento, la película ofrece una experiencia cinematográfica a escala global.Shia LaBeouf y Megan Fox regresan como los protagonistas, añadiendo carisma e intensidad a sus actuaciones. Además, el elenco se complementa con talentosos actores como John Turturro y Tyrese Gibson, quienes elevan la película a otro nivel. Con una narrativa llena de giros argumentales y batallas épicas entre Autobots y Decepticons, La Venganza de los Caídos promete satisfacer a los fanáticos de la franquicia y conquistar nuevos admiradores.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando el estudiante Sam Witwicky conoce la verdad del origen ancestral de los Transformers, debe aceptar su destino y unirse a Optimus Prime y Bumblebee en su batalla épica contra los Decepticons, quienes han regresado más poderosos que nunca con un plan para destruir el mundo.

Compartir

Dónde ver?