Transformers: La era de la extinciónTransformers: La era de la extinción
(2014)
Cerrar video

Transformers: La era de la extinción

Un nuevo equipo de aliados, incluido el inventor Cade Yeager y los temibles Dinobots, se unen a Optimus Prime y los autobots para salvar al mundo de una amenaza aterradora.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida de nuevo por Michael Bay, Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction) trae una renovación a la franquicia con un nuevo equipo de protagonistas y una trama llena de giros muy locos. La película presenta una nueva generación de Autobots y Decepticons, ofreciendo una perspectiva fresca y emocionante para los fanáticos. Mark Wahlberg (Los infiltrados) asume el papel principal en sustitución de Shia LaBeouf, aportando su energía y carisma a la historia. El elenco también incluye actuaciones de Stanley Tucci y Nicola Peltz. Con secuencias de acción a gran escala, impresionantes efectos visuales y una trama llena de sorpresas, La era de la extinción ofrece una experiencia cinematográfica alucinante, y es más caricaturesca que nunca (literalmente, tenemos dinosaurios robóticos lanzando fuego por la boca). La película es la más descontrolada de la franquicia, superando todos los parámetros previamente establecidos. Para los amantes de la ciencia ficción y la acción desenfrenada.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La humanidad se enfrenta a la extinción ante una amenaza nueva y aterradora, y dependerá de Optimus Prime y de los Autobots salvar al mundo. Pero ahora que nuestro gobierno se les volvió en contra, necesitarán un nuevo equipo de aliados, incluido el inventor Cade Yeager y los temibles Dinobots.

Compartir

Dónde ver?