Indiana Jones y el Templo de la perdiciónIndiana Jones y el Templo de la perdición
(1984)
Cerrar video

Indiana Jones y el Templo de la perdición

Indiana Jones se enfrenta a un culto secreto que comete esclavitud y sacrificios humanos en las catacumbas de un palacio en la India colonial.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Aunque estrenada después de Los cazadores del Arca perdidaIndiana Jones y el Templo de la perdición (Indiana Jones and the Temple of Doom) es, en realidad, una precuela de la misma. La historia se sitúa en 1935 y sigue a Indy (Harrison Ford) en la búsqueda de una piedra mística en la India colonial. Sin embargo, él y sus amigos pronto son arrastrados hacia el peligro cuando descubren un culto que lleva a cabo sacrificios humanos. Quizá la menos querida de la trilogía original de Indiana Jones (y en definitiva la más oscura), El templo de la perdición sigue siendo una película de aventuras muy divertida y apta para disfrutar en familia. Además, se trata de uno de los primeros papeles de Ke Huy Quan, a quien también vimos en Los Goonies y eventualmente ganó el Oscar por Todo en todas partes al mismo tiempo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En 1935, Indiana Jones llega a la India, todavía parte del Imperio británico, y se le pide que encuentre una piedra mística. Entonces se topa con un culto secreto que comete esclavitud y sacrificios humanos en las catacumbas de un palacio.

Compartir

Dónde ver?