Tráiler
Sinopsis
Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
'Game Over, Man!' es una comedia de acción protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson como empleados de un hotel que se ven atrapados en una situación peligrosa y deciden unirse para salvar el dia, los rehenes y el músico jamaicano Shaggy. Ok, el guion no tiene nada de tan original pero la risa es garantizada. La producción de esa película original de Netflix lleva la firma de Seth Rogan e Evan Goldberg ('Súper cool' y 'La fiesta de las salchichas') y de Scott Rudin responsable por la nominada al Oscar 'Lady Bird'.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Disponible en casa
Publicidad
Del mismo director

Paradoja
Ya imaginaste la actriz Daryl Hannah (la protagonista de 'Splash') y el músico y director Neil Young, respectivamente, como directora y estrella en una película con no-profesionales que mezcla pasado, presente, futuro y surrealismo? ¿Y con una trama sobre un grupo fuera de la ley que experimenta con los superpoderes de la Luna Llena? Pues así es en este largometraje. Pocos van a entender, puede no agradar a muchos, pero este es un viaje lisérgico y metafísico que sólo Neil Young y Daryl Hannah, juntos, podrían regalar. Indicado para los amantes del cine experimental, la música de Young, de la estética "video casero" o para quien quiera algo que en el que pueda embarcar en un viaje sin quitar sus pies del suelo. Si ese no es su perfil, no la vea.

Roxanne Roxanne
Una biografía de la rapera Roxanne Shanté, que tuvo mucho éxito con sólo 17 años. La película trae una dura historia, con altas dosis de realidad y drama, enseñando el submundo del hip-hop en el Queens, de Nueva York. Una buena producción de Netflix trayendo a luz la historia de una mujer batalladora, pionera que superó las adversidades de la vida.
Comedia

Quémese después de leerse
Una divertidísima comedia dirigida por los hermanos Coen (Fargo), sobre un analista de la CIA (John Malkovich) que es despedido, y que acaba extraviando información valiosa de la agencia en manos de una empleada de gimnasio (Frances McDormand, genial en el papel), cuya obsesión por hacerse una cirugía estética la conduce a extorsionar al exagente. Quémese después de leerse (Burn After Reading) guión es muy inteligente, mezclando los clichés del género de espionaje con la comedia y hastío inherentes de la vida cotidiana de las personas comunes, logrando una sucesión de eventos muy cómicos (aunque con un humor bastante ácido). Brad Pitt está divertidísimo, en uno de sus roles cómicos inusuales en ese punto de su carrera.

LEGO Star Wars: Vacaciones de verano
Disney+ ha encontrado en sus cortometrajes una manera de juntar sus universos y explorar nuevas narrativas –como, por ejemplo, con los cortos de Los Simpson, que mezclan a Marvel, Star Wars y personajes clásicos de Disney. En este formato también están las historias independientes de los muñequitos LEGO. En LEGO Star Wars: Vacaciones de verano (LEGO Star Wars: Summer Vacation), Rose, Rey, Finn, Poe y Chewbacca quieren relajarse bajo el sol de verano luego de su batalla contra Palpatine. Sin embargo, como en todas las vacaciones, las cosas no salen como se esperaba. Aunque algo boba en algunos momentos, es divertido ver a los personajes de Star Wars en un nuevo contexto, más relajado y desenfadado.

Darlings
Badru espera que su colérico marido cambie si deja de beber. Pero cuando su rabia provoca una tragedia, su madre y ella ponen en marcha una audaz (aunque torpe) venganza.

¿Qué culpa tiene el karma?
¿Qué culpa tiene el karma? es una auténtica comedia romántica mexicana muy divertida y con una manufactura sumamente sencilla y realista. La historia trata de una mujer que se pregunta si la mala suerte es la culpa de sus desdichas, luego de que su hermana menor se compromete con el chico que a ella le gustaba en la adolescencia. La directora Elisa Miller (El placer es mío) logra un sólido casting en Aislinn Derbez y Renata Notni, quienes no sólo comparten un parecido físico acorde a sus personajes, sino que irradian la química necesaria para hacer de esta película una simpática historia.
