La noche del demonio: La puerta rojaLa noche del demonio: La puerta roja
(2023)
Cerrar video

La noche del demonio: La puerta roja

Un universitario y su hermano se enfrentan a terrores espantosos al adentrarse en el Más Allá a través de la puerta roja.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida y protagonizada por Patrick Wilson (de El conjuro), La noche del demonio: La puerta roja sigue a Josh Lambert (Wilson) en su misión de llevar a su hijo Dalton (Ty Simpkins) a su nuevo dormitorio universitario. No se llevan bien y, al igual que en la película con el espectador, no encuentran tema de conversación. El silencio reina y ninguno de los dos sabe por dónde empezar la conversación. Pero después de dejar al chico en su nueva casa y marcharse, Josh comienza a darse cuenta de que la vida sin apariciones está lejos de ser solo un recuerdo lejano. Padre e hijo comienzan a tener visiones aterradoras que distorsionan la realidad. Josh está solo, sin saber qué camino tomar, mientras que Dalton solo cuenta con la ayuda de su nueva compañera de cuarto, Chris (Sinclair Daniel), quien intenta comprender mejor lo que está sucediendo. A partir de ahí, Wilson abusa de los sobresaltos repentinos para asustar al público, con poca historia. El público más exigente no encontrará diversión en esta película, que parece estar destinada exclusivamente a aquellos a quienes les gusta saltar de miedo en el asiento de cine. Una película de terror con sus altibajos, al igual que toda la franquicia, pero que parece tener un público fiel y que no parece querer retirarse pronto. Lee más en nuestra crítica completa de La noche del demonio: La puerta roja.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh y Dalton ya un universitario debe de ir más profundo hacia El Más Alla de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja.

Compartir

Dónde ver?