¿Y que tendrá que ver el amor?¿Y que tendrá que ver el amor?
(2023)
Cerrar video

¿Y que tendrá que ver el amor?

Una cineasta adicta a las citas sigue a su amigo en su viaje hacia un matrimonio arreglado, cuestionando su actitud hacia el amor.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Y que tendrá que ver el amor? (What’s Love Got to Do With It?) es una comedia romántica sobre una cineasta y adicta a las aplicaciones de citas (Lily James, de Yesterday), que decide documentar el proceso de matrimonio arreglado de su mejor amigo, de una tradicional familia pakistaní, lo que también cambia sus actitudes hacia el amor. Se trata de una comedia romántica sencilla, sin mayores pretensiones y que tampoco reinventa la rueda. Sin embargo, esa sencillez se traduce en una sinceridad acentuada por las actuaciones protagónicas, así que se trata de una excelente opción si sólo buscas entretenimiento ligero o una tarde romántica.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con Lily James. Una joven cineasta y adicta a las aplicaciones de citas sigue a su mejor amigo de la infancia de una familia pakistaní en su viaje hacia un matrimonio arreglado. En el proceso, comienza a cuestionar su propia actitud hacia el amor.

Compartir

Dónde ver?