Unos suegros de armas tomarUnos suegros de armas tomar
(2023)
Cerrar video

Unos suegros de armas tomarPelícula en Netflix

El honesto gerente de banco, Owen Browning, sospecha que sus suegros recién llegados son los ladrones de un robo al banco.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Unos suegros de armas tomar (The Out-Laws) es una comedia criminal exclusiva de Netflix que apuesta por lo ridículo de su premisa: un honesto y bonachón gerente de banco (Adam DeVine) está por casarse con el amor de su vida (Nina Dobrev), y sólo hasta entonces conoce a sus misteriosos suegros (Pierce Brosnan y Ellen Barkin). Sin embargo, las cosas comienzan a salir mal cuando roban el banco el día de la boda, y él sospecha de sus suegros. Se trata de la clase de comedia que no tiene mucho sentido, y provoca risas por sus situaciones cada vez más absurdas. Sin embargo, mucho del atractivo descansa en DeVine como protagonista: si te agrada o no hará toda la diferencia para ti con esta película.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Owen Browning, un gerente de banco muy honesto, está a punto de casarse con el amor de su vida, Parker. Pero la semana de la boda roban el banco, y cree que sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad, son los infames bandidos fantasmas.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa