Misión: Imposible – Nación secretaMisión: Imposible – Nación secreta
(2015)
Cerrar video

Misión: Imposible – Nación secreta

El agente Ethan Hunt y su equipo deben detener al Sindicato, una red de agentes corruptos, mientras se unen a una agente evasiva y renegada.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En la "segunda etapa" de la franquicia, inaugurada por Protocolo fantasmaMisión: Imposible – Nación secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation) podría parecer la menos emocionante. Lo cual no quiere decir que no lo sea en absoluto: este quinto episodio de la saga sigue a Hunt (Tom Cruise) una vez más como renegado, operando sin autorización tras el cierre de la FMI para detener al Sindicato, una organización de agentes corruptos convertidos en terroristas. Entre los puntos positivos está que Nación secreta continúa la narrativa presentada en su predecesora, e introduce a personajes clave como Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). Imperdible, además, por ver a Cruise en sescenas de riesgo todavía más extremas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de que la CIA cierra la agencia FMI, el agente Ethan Hunt y su equipo intentarán contrarreloj frenar una nueva amenaza global, el Sindicato, una peligrosa red de agentes corruptos convertidos en terroristas. Para contrarrestarlos, Ethan deberá unirse con una agente evasiva y renegada que podría o no estar de su lado mientras él enfrenta su misión más imposible.

Compartir

Dónde ver?