Everybody Loves JeanneEverybody Loves Jeanne
(2023)
Cerrar video

Everybody Loves Jeanne

Jeanne, endeudada, viaja a Lisboa para vender el piso de su madre fallecida. En el aeropuerto se encuentra con Jean, un excompañero de instituto entrometido.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si te gustan las comedias románticas, pero no quieres ver la misma de siempre, intenta con Everybody Loves Jeanne. El largometraje debut de la cineasta francesa Céline Devaux cuenta la historia de Jeanne (Jeanne Mayer, #TeSigo), una mujer cínica que, hundida en deudas, debe viajar a Lisboa y vender el departamento de su madre recién fallecida. En el camino se reencuentra con Jean (Laurent Lafitte, de El origen del mundo), un compañero del colegio cuya personalidad excéntrica choca con ella. En otras palabras, Everybody Loves Jean comienza como tantas otras comedias románticas: con una historia de opuestos que se atraen. Sin embargo, esta película va más allá de eso, y se convierte en un duelo de cosmovisiones, una cínica y la otra optimista, que puede convertirse en algo más bello. Con un estilo visual anárquico, sin duda es diferente a todas las comedias románticas del montón.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Todo el mundo siempre ha amado a Jeanne. En estos días, se odia a sí misma. Endeudada hasta las cejas, tiene que ir a Lisboa y vender el piso de su madre, fallecida hace un año. En el aeropuerto se encuentra con Jean, un excompañero de instituto caprichoso y algo entrometido.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa