Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombiZom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
(2023)
Cerrar video

Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombiPelícula en Netflix

Akira, un empleado insatisfecho, encuentra su propósito en un apocalipsis zombi y se embarca en una lista de deseos antes de convertirse en zombi.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Inspirada en la exitosa serie homónima de manga y anime, Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi es la historia de Akira, un joven que lleva una vida y rutinaria y sinsentido trabajando por un sueldo miserable en un empleo que odia… hasta que, un día, el apocalipsis zombi destruye su ciudad. Enfrentado con esta nueva libertad pero sin nadie con quien compartirla, decide hacer una lista de 100 cosas para hacer antes de morir. A partir de su premisa existencialista, esta adaptación de Netflix abraza el humor bobo de su material de origen para contar una serie de aventuras absurdas de su protagonista. Si te gustan las historias de zombis, pero buscas algo más serio, violento o trágico, quizá no sea para ti. Pero si te gustan las excentricidades típicas del anime, o eres fan del manga y el anime, dale una oportunidad.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de pasar años trabajando como esclavo para una empresa, la vida de Akira ha perdido sentido. Pero cuando un apocalipsis zombi devasta su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir la vida que quiere. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 elementos de su lista de deseos antes de... bueno, estirar la pata.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa