Tortugas Ninja: Caos mutanteTortugas Ninja: Caos mutante
(2023)
Cerrar video

Tortugas Ninja: Caos mutante

Cuatro hermanos tortugas mutantes luchan por ser aceptados como adolescentes normales mientras enfrentan a un sindicato del crimen en Nueva York.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Mientras crecía viendo Las Tortugas Ninja en la serie animada o en sus primeras películas, la parte de Teenage (“adolescentes” en inglés) de su título original (Teenage Mutant Ninja Turtles) era algo que no veía reflejado en ellas. Finalmente, con Tortugas Ninja: Caos Mutante (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem), las cuatro protagonistas finalmente parecen tal: chicos inmaduros pero bienintencionados que sólo buscan un lugar en el mundo, más similares a los torpes protagonistas de Súper cool (Superbad) que a guerreros estoicos y violentos. Con un espectacular estilo visual similar a lo visto con Spider-Man: Un nuevo universo, esta película brinda una nueva capa de pintura a la franquicia para nuevas generaciones, e incluso si sus libertades creativas no gustarán a los fans más puristas, es una propuesta muy divertida que trata temas como la intolerancia y la aceptación. Lee más en nuestra crítica completa de Tortugas Ninja: Caos mutante.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Después de años de estar protegidos del mundo humano, cuatro hermanos tortugas mutantes se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos

Compartir

Dónde ver?