Rojo, blanco y sangre azulRojo, blanco y sangre azul
(2023)
Cerrar video

Rojo, blanco y sangre azul

Un joven miembro de la realeza estadounidense se enfrenta a un conflicto personal tras la elección de su madre como presidente.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la exitosa novela de Casey McQuiston, Rojo, blanco y sangre azul (Red, White & Royal Blue) narra la historia de Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el Primer Hijo de los Estados Unidos, y su rivalidad con el joven príncipe Henry (Nicholas Galitzine). Después de un gran escándalo en una boda, se ven obligados a evitar un incidente nacional, forzando su inexistente amistad con una visita de buena voluntad al Reino Unido, la cual florece luego en una amistad… y algo más. Esta típica producción juvenil de los años 2020 que cuenta con una trama sencilla, en la que las cosas suceden sin mucha explicación, y se enfoca en presentar momentos esenciales del libro, aunque a veces no tengan mucho sentido en la narrativa de la película. Sin embargo, seguramente complacerá a los fans de la novela con una historia fiel y un elenco comprometido con la trama.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tras la elección de su madre como presidente, el joven Alex Claremont-Diaz es rápidamente elegido como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza.

Compartir

Dónde ver?